Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La jornada internacional agrícola y ganadera reúne a más de cien profesionales del sector
Título
La jornada internacional agrícola y ganadera reúne a más de cien profesionales del sector
Contenido
La Delegación de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona y Fomento Los Alcores han organizado la I Jornada Internacional Agrícola y Ganadera de la localidad que ha reunido a más de un centenar de agricultores, ganaderos y profesionales de este sector económico.

Esta jornada se ha centrado en la actividad de las queserías de granja como una alternativa para el desarrollo en Andalucía y en la misma han participado ponentes de varios países europeos que exponiendo sus conocimientos y experiencias en este ámbito concreto.

Como complemento a esta jornada, el próximo domingo se celebrará en el Paseo del Estatuto de la localidad un mercado de productores locales y ecológicos organizado por COAG-Sevilla que expondrán sus productos así como un taller de elaboración de quesos realizados por la Asociación Quesera.

La jornada cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Pesa y Medio Ambiente y la colaboración de COAG-Andalucía, la Universidad de Sevilla, la Agrupación de Defensa Sanitaria “La Vega”, Asaja-Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, la Cooperativa Agrícola Carmonense y el Parador de Turismo de Carmona.
Fecha
10/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.