Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas las obras para completar el carril bici
Título
Iniciadas las obras para completar el carril bici
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado las obras que permitirán completar el carril bici de la localidad y que conectará en el futuro la zona de los institutos de enseñanza secundaria con la calle Bernardo Enrique Cerezo, en el interior de Carmona.

En concreto, se está llevando a cabo actualmente la construcción de este carril desde la travesía urbana de la autovía A-4 en una de las entradas a Carmona y junto a los IES “Arrabal” y “Maese Rodrigo” hasta el tramo de carril bici ya construido en la Ronda Norte.

Además de la construcción del carril bici, a la nueva vía se le dotará de acerado, mobiliario urbano y elementos de arboleda y jardinería, del que carecen por completo.

El objetivo que pretende el gobierno municipal que preside el Alcalde Antonio Cano es dotar a Carmona de una vía para uso de ciclistas y paseantes, con una extensión de unos dos kilómetros de longitud y por el que se conecten los tres institutos de la localidad y el complejo deportivo de las piscinas cubiertas.

El presupuesto de la obra que se desarrolla actualmente es superior a los 500.000 euros, que serán financiados tanto por aportación municipal, como a través del Plan Proteja de la Junta de Andalucía para la creación y consolidación de empleo a través de actuaciones de infraestructura pública.
Fecha
23/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.