Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento sitúa en 26 días el plazo medio de pago de facturas
Título
El Ayuntamiento sitúa en 26 días el plazo medio de pago de facturas
Contenido
El plazo medio de pago de facturas en el Ayuntamiento de Carmona y en sus entidades públicas se ha situado en los 26 días según el reciente informe de los servicios económicos municipales referente al segundo trimestre de 2017.

De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad, incluyendo la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar y el Centro Municipal de Formación y Empleo, ha consolidado en estos tres meses la reducción del plazo medio de pago de facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos que se viene registrando en los últimos años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Hacienda, Teresa Ávila, ha destacado como “muy positivo este dato que es el fruto de mantener criterios de eficacia y responsabilidad en la gestión de las cuentas municipales” y “de manera especial -añade el alcalde- cuando se trata de responder a las empresas que prestan sus servicios al Ayuntamiento”.

Junto con la reducción del plazo medio de pago de facturas, el alcalde ha señalado otros recientes datos económicos positivos como la disminución en un 66% de la deuda municipal pasando de los 18 millones de euros de 2011 hasta los 6,2 millones de euros actuales.
Fecha
01/08/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.