Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Subdelegada del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad Ciudadana
Título
La Subdelegada del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad Ciudadana
Contenido
La Subdelegada del Gobierno en Andalucía, Felisa Panadero, ha presidido hoy lunes la Junta Local de Seguridad Ciudadana de Carmona junto con el alcalde de la localidad, Juan Ávila, así como representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, grupos políticos municipales y colectivos y asociaciones locales.

Durante el encuentro, se ha analizado la situación de la seguridad ciudadana en Carmona, con especial incidencia en las zonas rurales y urbanizaciones del término municipal. En este sentido, se ha llegado al acuerdo de celebrar una próxima junta local monográfica sobre las urbanizaciones ante el aumento de actos delictivos que sufren estas zonas y puedan ponerse en marcha medidas para aumentar la seguridad en las mismas tanto desde el ámbito urbanístico como de seguridad ciudadana.

Asimismo, la junta local ha establecido el dispositivo especial de seguridad para los próximos actos del Carnaval de Carmona como son el I Certamen de Agrupaciones locales el 9 de febrero, el desfile infantil el 10 de febrero y, por último, el gran desfile de Carnaval el 16 de febrero que pondrá punto final a esta fiesta.

Tras la celebración de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, la Subdelegada del Gobierno, acompañada por el alcalde, ha visitado las recientes obras de emergencia desarrolladas en el escarpe del Albollón para consolidar esta zona de Carmona y que han sido promovidas por el Ayuntamiento de la localidad y cofinanciadas por la Unión Europea a través de los fondos de desarrollo regional FEDER.
Fecha
04/02/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.