Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la remodelación de las calles González Girón y Santa Ana con una inversión de 1,3 millones de euros
Título
Comienza la remodelación de las calles González Girón y Santa Ana con una inversión de 1,3 millones de euros
Subtítulo
La actuación se centrará en la mejora de la calzada, acerados, iluminación, mobiliario urbano y aparcamientos de las dos calles.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy martes las obras de mejora de las calles González Girón y Santa Ana de la localidad, que ofrecerán una vez ejecutadas una remodelación completa de ambas vías.

Para la ejecución de esta obra se invertirán más de 1,3 millones de euros, procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local. A esta cantidad hay que sumar otras actuaciones complementarias que va a realizar simultáneamente el Consorcio del Huesna, por lo que el plazo total previsto de duración de las obras es de nueve meses.

Los trabajos en González Girón y Santa Ana se centrarán en la mejora de la calzada, la ampliación y mejora de acerados, así como de los espacios destinados a aparcamientos con la dotación de nuevas zonas para ese fin, la sustitución y renovación del alumbrado público, la instalación de nuevo mobiliario urbano, la renovación de infraestructuras urbanas y la colocación de instalaciones para la reunificación de vertidos.

La actuación en esta dos calles va a realizarse en cinco tramos distintos, lo que obligará al corte al tráfico por fases de ambas vías ofreciéndose alternativas al tráfico de vehículos.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, impulsa unas obras que pretenden renovar de manera completa estas dos calles que presentan en algunos tramos un deficiente estado de conservación. Esta obra se desarrollará gracias a la inversión pública procedente del Fondo Estatal de Inversión Local que destinará a Carmona cerca de cinco millones de euros.
Fecha
26/05/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.