Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Formación profesional para personas desempleadas
Título
Formación profesional para personas desempleadas
Contenido
Un total de cincuenta y cinco personas han participado en los últimos cursos de formación profesional para el empleo organizados por la Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Ana López. Estas iniciativas cuentan además con la subvención del Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Entre los cursos impartidos están el de "Técnico de formación", en el que han participado doce desempleados con una duración total de 414 horas, "Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas", con 15 alumnos y 614 horas, "Aplicaciones informáticas de gestión", 13 alumnos y 334 horas de duración, y por último, "Camarero de restaurante y bar", en el que participan 15 alumnos y con un total de 854 horas. En los tres últimos cursos, los alumnos son desempleados del Plan Memta.

Todos estos cursos se unen al conjunto de iniciativas que en materia de formación y empleo llevadas a cabo el Ayuntamiento, para incrementar los niveles de formación y las posibilidades de inserción laboral de los desempleados; entre ellas, el taller de empleo, la escuela taller, los cursos de proempleo, etc.
Fecha
14/09/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.