Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona estrena árbol de Navidad
Título
Carmona estrena árbol de Navidad
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado hoy lunes el montaje de la estructura de lo que será un gran árbol de Navidad que presidirá el Paseo del Estatuto durante las próximas fiestas y en la que los escolares de Carmona tendrán una gran participación.

Una vez montada toda la estructura, que tiene cinco metros de diámetro y nueve metros de altura, serán los alumnos de todos los colegios de la localidad los que en los próximos días embellezcan el árbol con los adornos realizados por los propios escolares. La iluminación e inauguración del mismo tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

Esta iniciativa es pionera en Carmona y ha sido promovida por la Delegación municipal de Participación Ciudadana. La colaboración de otras áreas municipales como Limancar y la Escuela Taller ha permitido además que el coste de esta iniciativa haya sido mínimo.

El árbol de Navidad será uno más de los elementos que el Ayuntamiento ha previsto poner en marcha para animar las próximas fiestas, ya que también se ha previsto animación callejera, proyecciones en edificios históricos, adornos florales e hilo musical en las principales calles, …
Fecha
26/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.