Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ultima un nuevo plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Título
El Ayuntamiento ultima un nuevo plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Contenido
La Delegación municipal para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona ultima la redacción del III Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la localidad con el objetivo de aprobarlo antes de final del presente año y que entre en vigor a partir de 2013.

Para ello, se ha reunido una comisión municipal compuesta por las técnicas de la delegación municipal y representantes de todos los grupos políticos (PP, IU, PSOE y UPC) en la que se ha evaluado el anterior plan, que desarrolló más de cien actuaciones en Carmona, y se han abordado sugerencias y mejoras para la tercera edición de este documento, fijando asimismo un calendario para su aprobación definitiva y puesta en marcha.

El primer Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Carmona fue pionero en la provincia en el año 2002 y será una de las primeras localidades en aprobar una tercera edición del mismo. El plan pretende ser una herramienta para superar las desigualdades que hoy todavía persisten en la localidad y su eficacia se traduce en un conjunto de actuaciones encaminadas a combatir las numerosas situaciones de discriminación que se producen.

Este instrumento centra sus propuestas de manera transversal en varias áreas de trabajo, como son política municipal, educación y cultura, salud y deporte, formación y empleo, conciliación, erradicación de la violencia y participación social.
Fecha
24/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.