Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, etapa de la vuelta ciclista a la provincia a pesar de las dificultades económicas
Título
Carmona, etapa de la vuelta ciclista a la provincia a pesar de las dificultades económicas
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido hoy miércoles una reunión con los organizadores de la Vuelta Ciclista a la Provincia, Antonio Gómez del Moral y Juan Fernández, en la que el regidor ha manifestado la imposibilidad de asumir los gastos derivados de la organización de la clásica ciclista “Ciudad de Carmona”, una de las etapas de la próxima vuelta ciclista a Sevilla que se celebrará del 22 al 25 de julio.

A pesar de ello, los organizadores han decidido mantener esta prueba y no suspenderla ante su inminente celebración y porque la misma ya estaba prevista en el calendario de la vuelta provincial debido a un compromiso del anterior equipo de gobierno.

Ávila ha señalado que “durante la reunión he informado a los organizadores con total transparencia y franqueza que en la situación actual el Ayuntamiento no puede hacer frente al coste económico del desarrollo de la etapa de Carmona”.

El alcalde ha reiterado que “lamenta esta situación y que su objetivo será fomentar desde el Ayuntamiento todos los eventos que potencien el deporte en la localidad, más aún si se trata del ciclismo que tiene una especial tradición en Carmona, pero que la grave situación económica que atraviesan las arcas municipales nos impide apoyar eventos de esta magnitud e importancia tal y como desearíamos”.

Por último, el alcalde sí se ha comprometido a poner a disposición de los organizadores aquellos recursos municipales que permitan un desarrollo óptimo de la etapa camonense como efectivos de la Policía Local, operarios de infraestructuras y servicios públicos, etc.
Fecha
29/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.