Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan los preparativos de la feria agrícola y ganadera de Carmona, Agroporc 2012
Título
Comienzan los preparativos de la feria agrícola y ganadera de Carmona, Agroporc 2012
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal delegado de Agricultura y Medio Ambiente, Alberto Sanromán, han presidido recientemente la primera reunión del comité asesor de la VI Feria Agrícola y Ganadera, Agroporc 2012, lo que supone el inicio de los preparativos de este evento que se celebrará en el mes de septiembre del próximo año.

Entre los objetivos marcados por el comité asesor es continuar consolidando Agroporc como un referente nacional en el sector agrícola y ganadero, como demuestran las 42.000 visitas y las más 200 firmas y empresas expositoras de la pasada edición.

De hecho, se prevé que la próxima feria sea un elemento dinamizador de la economía basada en la agricultura y ganadería, que está sufriendo también las dificultades que plantea la actual crisis económica. Juan Ávila ha señalado que “ahora es el momento de tomar iniciativas y de acometer acciones que favorezcan la actividad económica y empresarial en un sector tan fundamental como el agrícola y ganadero y, en este sentido, Agroporc va a seguir teniendo un papel protagonista”.

Tras cinco ediciones, la feria agrícola y ganadera de Carmona se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimos novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc. Asimismo, Agroporc es también un evento que tiene como objetivo mostrar al público en general el valor y potencial de la agricultura y la ganadería para la economía y la sociedad.

Situado dentro del casco urbano, muy cerca de su centro histórico y a la vez en conexión directa con las principales vías de comunicación que llegan al municipio, el recinto ferial tiene una ubicación privilegiada para este tipo de eventos y ofrece ventajas inmejorables para el desarrollo de la feria: cercanía, facilidad de acceso y amplitud de espacios. Cuenta con más de 45.000 metros cuadrados de exposición, con todos los servicios para facilitar a expositores y visitantes su participación y el adecuado desarrollo de la feria.
Fecha
25/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.