Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sodecar pone a la venta dos inmuebles en el casco histórico para la construcción de 20 viviendas
Título
Sodecar pone a la venta dos inmuebles en el casco histórico para la construcción de 20 viviendas
Contenido
La Sociedad de Desarrollo de Carmona, perteneciente al Ayuntamiento de la localidad, ha puesto a la venta pública dos inmuebles de su propiedad cuyo destino será la construcción de unas veinte viviendas.

Dichos inmuebles se encuentran en pleno casco histórico de Carmona, en las calles Ahumada y Vigas y colindan uno con otro. En total, los dos inmuebles ocupan una superficie de 1.100 metros cuadrados calificados con uso residencial por el Plan Especial de Protección del Patrimonio Histórico de Carmona.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que con esta iniciativa pretendemos por un lado recuperar dos inmuebles municipales que se encuentran en un deficiente estado de conservación y darle una utilidad como viviendas en una zona, como el conjunto histórico, donde entendemos que es oportuno evitar el envejecimiento de la población con estas medidas”.

Efectivamente, los dos edificios que datan de los siglos XVIII y XIX, se encuentran en una mal estado de conservación como se detalla en el catálogo de edificios del citado Plan Especial de Protección.

El pliego de las condiciones técnicas y económicas de la venta de estos dos inmuebles se pueden encontrar en el perfil del contratante de la página web de Sodecar www.sodecar.org
Fecha
26/04/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.