Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La nueva biblioteca de Guadajoz abre al público
Título
La nueva biblioteca de Guadajoz abre al público
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla., Fernando Rodríguez Villalobos, han inaugurado la nueva biblioteca de la barriada carmonense de Guadajoz.

Una obra que ha sido realizada con inversiones procedentes del FEIL por importe de algo más de 69.000 euros. El equipamiento de esta sala se ha realizado mediante el Programa extraordinario de dotación de equipamientos y material inventariable 2010 de Diputación a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Sevilla por importe de más de 18.000 euros.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha comprobado las obras de mejora de pavimentos e infraestructuras que se están realizando en el parque de Guadajoz, enmarcadas en el Programa de Espacios Urbanos de Convivencia bajo importe de 90.000 euros.

Villalobos y Cano también se han dirigido al taller pre-laboral de corte y confección, del programa de Zonas Vulnerables, en el que se están formando 15 alumnas. La Diputación ha contribuido a esta formación con 11.500 euros.
Fecha
25/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.