Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
“Carmona, un Museo”, el programa de visitas guiadas gratuitas, vuelve con septiembre
Título
“Carmona, un Museo”, el programa de visitas guiadas gratuitas, vuelve con septiembre
Contenido
La Delegación de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona, que dirige el concejal Ramón Gavira, retoma, a partir de hoy, el programa de visitas guiadas gratuitas “Carmona, un Museo”. Se trata de una posibilidad más que ayude a acercar al turismo, y a los propios carmonenses, el patrimonio, la historia y la cultural local.

Estas visitas son ofrecidas al público desde la Oficina Municipal de Turismo desde hoy, primero de septiembre, siendo necesaria reserva previa llamando al teléfono 954 19 09 55, y se realizan de miércoles a domingo a partir de las 11 de la mañana, con una duración de dos horas y media.

Los monumentos que se visitan son el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de San Fernando, la Iglesia Prioral de Santa María y el Museo de la Ciudad. Al mismo tiempo, en el traslado a los diferentes lugares de visita se paseará por las calles más típicas del centro histórico de Carmona, lo que da pie a contemplar y admirar gran cantidad de casas palacio, edificios civiles e iglesias.

Este programa no está destinado a grupos, sólo individuales, con un máximo de veinticinco personas, e irán dirigidas por un guía que explicará los principales monumentos tanto en español como en inglés. La participación en estas visitas es gratuita, aunque no incluye el precio de entrada a los monumentos.

Más visitas en verano

En otro orden de cosas, Carmona continúa incrementado el número de visitantes en los periodos estivales. Con respecto a los meses de julio y agosto del año pasado, este verano ha subido las visitas un 20 por ciento en julio, y hasta un 25 por ciento más en el mes recién finalizado.
Fecha
01/09/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.