Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento se pone al día en el pago de las escuelas deportivas
Título
El Ayuntamiento se pone al día en el pago de las escuelas deportivas
Contenido
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Carmona ha destinado recientemente la cantidad de 36.439 euros a distintas clubes deportivos locales por la organización y el mantenimiento de las escuelas deportivas locales.

De esta manera, el Ayuntamiento ha saldado una parte importante de la deuda que se mantenía con estas escuelas deportivas desde hace varios años. En concreto, este último pago correspondía a una parte final del pago que no se había realizado de la temporada 2010-2011.

Para el alcalde de Carmona, Juan Ávila, "el pago de estas cantidades ha sido muy importante porque hemos podido aliviar en parte la situación económica de estas escuelas; muchas de las cuales no habían recibido las subvenciones económicas comprometidas por la organización de anteriores temporadas".

Asimismo la nueva organización de las escuelas deportivas puesta en marcha el pasado año ha sido fundamental para que los monitores hayan seguido desarrollando su labor, ya que cuando el nuevo gobierno municipal inició su gestión en junio de 2011 existía la amenaza de poner fin a las escuelas deportivas por los impagos que se arrastraban por parte del Ayuntamiento.

El objetivo del gobierno municipal es seguir manteniendo estos pagos en la medida en la que la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento lo vaya permitiendo y en estos momentos sólo queda pendiente el pago de la última temporada.
Fecha
28/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.