Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 200 personas participoan en los cursos municipales de Nuevas Teconologías
Título
Más de 200 personas participoan en los cursos municipales de Nuevas Teconologías
Contenido
Se ha celebrado recientemente en el Salón de Actos del Edificio Hytasa la Jornada “Certificado Digital”, última de las tres que el Centro Municipal de Formación Integral ha celebrado en Carmona como parte parte del Plan Promocional de Formación y Empleo (Profoem) puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y en colaboración con el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

Con esta jornada se finalizan las distintas acciones que formaban la programación que el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL para nuestra localidad y que comenzaron el pasado mes de junio con un amplio abanico de cursos, presenciales, on-line y jornadas de sensibilización, con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías. Más de 300 personas han solicitado participa en estos cursos, ascendiendo a 211 las personas formadas.

A esta jornada, en concreto, han asistido más de 30 personas, y ha sido presentada por el Gerente del OAL Centro Municipal de Formación Integral, que habló sobre este programa y su aceptación y sobre los futuros cursos que se van a poner en marcha a través del Plan Profoem.

Esta jornada ha sido expuesta por el Ingeniero en Telecomunicaciones D. Alberto Contreras de la entidad Carbacón Networks, que es una empresa especializada en ofrecer servicios de Expansión y Despliegue de Redes a Operadores de Telecomunicaciones, así como apoyo en sus actividades diarias y colabora con el Programa Andalucía Compromiso Digital de forma voluntaria.

Para el próximo mes de septiembre se tiene previsto seguir colaborando con el Programa Andalucía Compromiso Digital en nuevos cursos y nuevos contenidos, y por parte del Centro Municipal de Formación Integral a través de Profoem a lo largo del mes deaAgosto se pondrán en marcha nuevos cursos.
Fecha
01/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.