Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las 18 VPO de Santiago estarán finalizadas en el primer semestre de 2011
Título
Las 18 VPO de Santiago estarán finalizadas en el primer semestre de 2011
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha visitado recientemente las obras de construcción de las 18 nuevas viviendas protegidas situadas en el conjunto histórico de la localidad, en concreto, en la Plazuela de Santiago de la localidad, cuya previsión es que estén finalizadas a mediados del presente año.

La actuación, que cuenta con una inversión de 1,5 millones de euros, está promovida por la Junta de Andalucía sobre un solar de 1.354 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento de la localidad.

Las viviendas estarán destinadas en su mayoría a jóvenes carmonenses y permitirán ampliar la oferta de vivienda pública en Carmona. En este sentido, Antonio Cano ha destacado que “en los últimos cuatro años el plan municipal de vivienda y suelo ha permitido la construcción y promoción de más de 230 nuevas viviendas en distintas puntos de Carmona: más de 135 VPO en la antigua Cooperativa Olivarera, 30 en el Cerrillo, 12 en San Francisco, 18 en el barrio de Santiago y los 31 alojamientos en el nuevo edificio de servicios sociales”.

Asimismo, el alcalde ha anunciado que desde el Ayuntamiento ya se trabaja para la próxima celebración del sorteo público para adjudicar estas nuevas viviendas. Para ello, los interesados en participar en el mismo deberán estar inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda de Carmona puesto en marcha en 2010.
Fecha
01/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.