Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Finalizada la primera fase del nuevo edificio de servicios sociales
Título
Finalizada la primera fase del nuevo edificio de servicios sociales
Subtítulo
Tras la construcción de los 31 alojamientos sociales, que están prácticamente finalizados, el Ayuntamiento iniciará en breve la segunda fase de las obras para la ubicación en el nuevo edificio de un centro de día y la Delegación Municipal de Servicios Sociales.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Delegada de Servicios Sociales, Mª Carmen González, han visitado recientemente las obras del nuevo centro de servicios sociales de la localidad, cuya primera fase está prácticamente finalizada.

En concreto, esta primera fase de la actuación se ha centrado en la construcción de los 31 alojamientos sociales que albergará el nuevo edificio; viviendas que ya están finalizadas a falta de dotarlas del equipamiento y mobiliario interior.

En breve, el Ayuntamiento tiene previsto iniciar la segunda fase de este centro municipal que consistirá en la adecuación del mismo para ubicar un nuevo centro de día y las oficinas de la Delegación de Servicios Sociales.

Este edificio de nueva planta está construido en una parcela de más de 1.400 metros cuadrados y consta de dos plantas y un semisótano. De este modo, la superficie construida superará al final los 2.800 metros cuadrados. Para su construcción se habrán invertido más de tres millones de euros procedentes de los Fondos Estatales de Inversión Local.

Tanto Antonio Cano como Carmen González han señalado que “con estas nuevas instalaciones, la localidad podrá contar a partir de los próximos meses con unos completos equipamientos sociales, especialmente para la atención de personas mayores y dependientes, y además se dispondrán de alojamientos y viviendas para las personas que socialmente más los necesiten”.
Fecha
17/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.