Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sorteo de las VPO de San Francisco en el mes de septiembre
Título
Sorteo de las VPO de San Francisco en el mes de septiembre
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la sociedad municipal Sodecar, ha fijado el próximo 4 de septiembre como fecha prevista para la realización del sorteo público de adjudicación de las 12 viviendas VPO de la zona de San Francisco, en concreto las que se construirán en la calle Jara.

Además, ha quedado también concretado el plazo de presentación de solicitudes para participar en dicho sorteo, plazo que estará abierto desde el 2 de julio al 1 de agosto. Los interesados en participar en el mismo podrán obtener más información en las oficinas de Sodecar, situadas en la Plaza de San Fernando (en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde), o en la página web del Ayuntamiento www.carmona.org.

Para el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, con esta adjudicación y con las iniciativas que en materia de vivienda y suelo se van a poner en marcha “pretendemos responder al objetivo prioritario que nos hemos marcado desde el Gobierno Municipal de ofrecer respuesta al problema de la escasez de viviendas y, en este mismo sentido, a la dificultad de algunos colectivos, especialmente los jóvenes, de acceder a una vivienda”.

Las listas de solicitantes, así como de los futuros adjudicatarios, se publicarán tanto en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Carmona y de Sodecar, como en la página www.carmona.org

Las 12 viviendas, que podrían estar construidas en el año 2010, tienen la calificación de viviendas protegidas en régimen general de venta. Todas ellas tienen una superficie aproximada de unos 81 metros cuadrados útiles, con tres dormitorios y dos cuartos de baño; además cuentan con garajes y trasteros.

La mitad de las viviendas se destinarán a jóvenes (una para personas de entre 18 y 25 años y cinco para jóvenes de entre 26 y 34 años), mientras que las seis restantes se sortearán entre el resto de solicitantes. Todos ellos deberán cumplir además un serie de requisitos, entre los que figuran no alcanzar unos ingresos mínimos anuales.

Éste será el segundo sorteo público de viviendas que se realice en Carmona, tras el celebrado el pasado mes de enero para la adjudicación de 73 viviendas de protección oficial situadas en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera.
Fecha
24/06/2008
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.