Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reunión con vecinos de la barriada de La Paz
Título
Reunión con vecinos de la barriada de La Paz
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, junto con otros miembros del gobierno municipal, ha visitado recientemente la barriada de La Paz de la localidad. Durante la visita, el Alcalde ha estado acompañado por vecinos de esta zona de Carmona en la que han ido señalando las necesidades de la barriada, especialmente en lo que se refiere a la mejora de sus infraestructuras, calles y zonas verdes.

En concreto, entre las mejoras señaladas se incluye la solución de la trasera de la calle Alcores con la posible apertura de una nueva calle, la renovación de los acerados, la mejora de las zonas de jardinería y de las plazas o la ampliación del servicio de limpieza urbana y de la recogida de residuos en la barriada.

El Alcalde se ha comprometido con los vecinos de La Paz a trasladar a cada una de las delegaciones municipales sus reclamaciones para que se lleven a cabo unas actuaciones que desde la barriada se vienen reclamando desde hace años.

Antonio Cano ha recordado como la mejora de las calles, plazas, zonas verdes y espacios públicos de todos los barrios de la localidad es uno de los principales objetivos del gobierno municipal y prueba de ello son las numerosas e importantes actuaciones que en este sentido se están llevando a cabo actualmente en distinto puntos de Carmona.
Fecha
16/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.