Contenido
La Delegación municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que en los próximos días se procederá a la adjudicación de los 31 alojamientos para familias necesitadas ubicados en el edificio municipal de Servicios Sociales.
En concreto, el delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha señalado que en los próximos días se reunirá una comisión de Servicios Sociales para evaluar las familias que podrían optar a estos alojamientos, que constan de un salón-cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Posteriormente será el gobierno municipal, a través de la Junta de Gobierno Local, el que procederá a la adjudicación de las viviendas sirviéndose de esa evaluación técnica.
Este proceso de adjudicación se realizará tras la reciente legalización de estos alojamientos el pasado mes de septiembre a través de un decreto de la Alcaldía, poniendo fin a un largo y complejo trámite administrativo que se ha desarrollado durante los dos últimos años para solventar los graves problemas tanto técnicos como urbanísticos que presentaban las viviendas y que impedían su uso.