Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jesús Almendro, bicampeón de Andalucía en los 50 metros braza
Título
Jesús Almendro, bicampeón de Andalucía en los 50 metros braza
Contenido
Como ocurriera hace un año, el carmonense Jesús Almendro Delia se ha colgado la medalla de oro en el XI Open de Andalucía de natación para discapacitados intelectuales.

En su prueba, los 50 metros braza, ha logrado subirse a lo más alto del cajón de vencedores, sumando así la segunda presea del metal más preciado en su modalidad y prueba favorita. Y en ambas ocasiones en la misma piscina, la del pabellón Manuel Estrada de Huelva.

Jesús paró el crono en 34 segundos y 75 centésimas, calcando el tiempo que empleó en su primera participación en el campeonato andaluz; y ha estado cerca de encumbrarse aún más si cabe, pues en sus otras dos prueba en las que ha participado _50 metros espalda y 50 libre_ ha estado a un 'tris' de sumar dos bronces a su palmarés. Eso sí, el estilo de mariposa no lo domina..., únicamente porque su lesión le impide practicarlo.

En definitiva, el Club Natación Carmona _con Paco Rodríguez como entrenador_, y la ciudad de Carmona tienen en Jesús Almendro un gran deportistas y todo un ejemplo de superación. ¡Enhorabuena campeón!
Fecha
27/05/2015
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.