Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sigue la cosecha de éxitos de la Asociación Ecuestre
Título
Sigue la cosecha de éxitos de la Asociación Ecuestre 'La Vega' de Carmona en doma clásica
Contenido
La gran actuación del equipo de la Asociación Ecuestre 'La Vega' de Carmona en el presente mes de junio se ha completado con más triunfos en Mairena del Aljarafe y Bormujos.

En el Club Hípico Amigos del Caballo de Mairena se celebraba recientemente la II Copa de Andalucía de Doma Clásica, y la alevín Ana Gavilán Arroyo conseguía la primera posición montando al pura sangre 'Amarildo'; a su vez, su hermana Rocío Gavilán, en la categoría promoción uno, obtuvo la séptima posición, mientras que Ramón Palacios, en promoción dos, alcanzó lo más alto del podio. Tanto Rocío como Ramón montaron a lomos de 'Gavilán'.

Por otra parte, la competición se trasladó al Club Hípico El Galapagar, de nuevo un concurso puntuable para la Copa de Andalucía, donde Ana Gavilán repitió la medalla de oro, lo mismo que su hermana Rocío en su categoría.

También en Bormujos Laura Fernández Conde en promoción tres, montando a 'Galera XXXI', alcanzó la primera posición, mientras que Ramón Palacios consiguió el bronce en promoción dos.

En resumen, dos días de concurso en el Aljarafe donde se ha reflejado el esfuerzo y el trabajo que la Asociación Ecuestre 'La Vega' viene realizando.
Fecha
05/07/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.