Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Treinta empresas locales participarán en la exposición de mujeres emprendedoras de Carmona
Título
Treinta empresas locales participarán en la exposición de mujeres emprendedoras de Carmona
Contenido
Un total de treinta empresas locales gestionadas por mujeres participarán de manera gratuita en la segunda edición de Expo Mujer Emprende-EME2014, un evento que se celebrará del 15 al 16 de marzo promovido por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que se desarrollará en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”, está organizado por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo y por Fomento Los Alcores.

Los datos de participación consolidan a EME en su segundo año como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “que las empresarias y emprendedoras de nuestra ciudad hayan vuelto a confiar en este proyecto que forma parte de la apuesta que venimos haciendo por apoyar al comercio local y poner en marcha iniciativas que dinamicen la economía y la sociedad carmonense”.

Asimismo, EME2014, que además se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la próxima celebración del Día internacional de la Mujer, permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.
Fecha
18/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.