Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Color carmonense en el IV Raid de Palma del Río
Título
Color carmonense en el IV Raid de Palma del Río
Contenido
Con la liga andaluza de raid a mitad de temporada, el Club Caballista Carmona se afianza en la misma con nuevos registros en la disciplina. Así, en la prueba celebrada recientemente en la localidad cordobesa de Palma del Río, los atletas-jinetes carmonenses pusieron color y brillaron con luz propia por los caminos de la ribera.

Como primera satisfacción social, el debut del joven José A. Monzo Vago, que a lomos de PLUTO DE GALEON, se alzó con el triunfo en la prueba de 20 kms. El carmonense derrochó valentía en los tramos más duros del recorrido y no cejó en su empeño de comandar la carrera desde el inicio. Al final se vio recompensado con el mejor tiempo y el caballo lograba la mejor recuperación.

En 60 kms., la lucha se presentaba interesante entre los dos binomios que hicieron pódium en el reciente Campeonato de Andalucía: Por un lado, Mónica Barranco con AFRICA TWIST OFGOLD y, por otro, José Pablo Gómez con IRBID… y no defraudaron. Ambos, se mantuvieron en cabeza durante toda la carrera con un gran derroche de facultades. Al final, Mónica llegaba primera y su caballo conseguía el Best-Condition.

A destacar también la gran carrera realizada por el carmonense Javier Clavellino con NORA DE GALEÓN, que hizo un meritorio tercer puesto a escasos segundos de la cabeza y una recuperación equina sensacional. Además, otro participante del Club Caballista Carmona, Pablo López, se clasificaba en la prueba con NASEH DE GALEÓN, confirmando su progreso en la distancia.

Según la junta directiva del Club Caballista, la entidad ha puesto en marcha un programa gratuito con jinetes infantiles de cara a su preparación técnica para el raid y con vistas a participar en próximas competiciones en la categoría de iniciación.
Fecha
10/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.