Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Visita a las obras de mejora de infraestructuras de Guadajoz
Título
Visita a las obras de mejora de infraestructuras de Guadajoz
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, acompañado de los delegados municipales de Servicios Públicos y de Obras, José Miguel Acal, y Antonio Fernández, han visitado recientemente la barriada de Guadajoz para comprobar el desarrollo de distintas obras de infraestructuras que se están llevando a cabo en la zona.

Entre las actuaciones que se están realizando se encuentran las que están siendo ejecutadas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en los márgenes de la carretera que atraviesa la barriada, en la zona más cercana al colegio público “Guadajoz”. De esta manera, frente al mismo se está habilitando una zona de descanso donde los padres de los alumnos puedan esperar a sus hijos a la salida del colegio. Además se intervendrá en la zona para mejorar la circulación de los vehículos y ofrecer una mayor seguridad a los escolares.

La Junta de Andalucía está procediendo también a la clausura de los antiguos pozos de abastecimiento de la barriada situados en la vía pública, así como una de las casetas de bombeo; zonas que, una vez pavimentadas, se convertirán en pequeñas plazas públicas.

Además, se siguen ejecutando las obras de construcción y mejora de acerados en la barriada incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario y se han instalado badenes y resaltes de reducción de velocidad en algunas calles de Guadajoz para mejorar el tráfico.

Por otra parte, el Ministerio de Fomento anunció recientemente la aprobación de la licitación de las obras para la eliminación del paso a nivel de Guadajoz.
Fecha
03/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.