Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocatoria de subvenciones para las Ampas
Título
Convocatoria de subvenciones para las Ampas
Contenido
Desde mañana martes y hasta el próximo 5 de febrero, la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Carmona mantendrá abierto el plazo de participación en la convocatoria de subvenciones dirigida a las asociaciones de madres y padres de la localidad y al Centro de Adultos.

Serán objeto de subvención las actividades educativas escolares y de adultos complementarias y extraescolares, dirigidas a favorecer la integración sociocultural, la solidaridad y convivencia del alumnado, para lo que se destinarán un total de 17.620 euros.

Las subvenciones tienen como finalidad promover y facilitar actuaciones que propicien la participación de los padres y las madres en la escuela y apoyar sus iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de la educación en Carmona, tanto en los niveles de educación Infantil, Primaria y Secundaria

Las asociaciones interesadas en participar en esta convocatoria pública lo podrán hacer hasta el próximo 5 de febrero, presentando sus proyectos en el registro general del Ayuntamiento de Carmona, a través del Servicio de Atención Ciudadana. Las bases de las citadas subvenciones pueden encontrarse, además, en la web municipal, www.carmona.org.

Esta convocatoria se une al conjunto de ayudas que desde el Ayuntamiento se están tramitando para las asociaciones y entidades locales. Con todas estas ayudas, el Ayuntamiento pretende contribuir al fomento del movimiento asociativo local y de la participación ciudadana.
Fecha
25/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.