Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Encuentro literario con el escritor carmonense Blue Jeans
Título
Encuentro literario con el escritor carmonense Blue Jeans
Contenido
El escritor carmonense Blue Jeans, uno de los autores nacionales e internacionales más reconocidos de literatura juvenil, protagonizará el próximo sábado 15 de noviembre un encuentro con lectores y firma de ejemplares de sus libros.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00 h. en la Biblioteca Municipal “José María Requena” de Carmona y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Francisco de Paula, que firma con el seudónimo Blue Jeans, es uno de los escritores españoles de literatura juvenil con mayor éxito. Prueba de ello es el Premio de Literatura Infantil y Juvenil “Cervantes Chico” que obtuvo el pasado año.

Blue Jeans es el autor de las trilogías formada por las novelas “Canciones para Paula”, “¿Sabes que te quiero?” y “Cállame con un beso” y de los libros “¡Buenos días, princesa!” , “No sonrías que me enamoro” y “¿Puedo soñar contigo?”, éxito de ventas en España e Iberoamérica.

La repercusión de sus novelas ha hecho que se haya realizado una adaptación al cine de “¡Buenos días, princesa!”, que bajo el título de “El club de los incomprendidos” se estrenará el próximo 25 de diciembre.
Fecha
12/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.