Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausurado el curso
Título
Clausurado el curso 'Diseñador Web Multimedia'
Contenido
Recientemente se clausuraba el curso de FPE Diseñador Web Multimedia tras cinco meses de formación. Se trata del 6º curso que se pone en marcha de los siete concedidos dentro de la programación de 2010, subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

A este acto de clausura asistía Dª. Angélica Alonso, Delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona que quiso acercar al alumnado de los distintos servicios del Área de Formación, desde Andalucía Orienta -para la actualización de datos y orientación y asesoramiento sobre la búsqueda de empleo y formación- hasta Fomento Los Alcores -donde podrán recibir asesoramiento para la creación y puesta en marcha de empresas, trámites para la obtención de subvenciones, información sobre convocatorias de ayudas…

Este curso, en el que han participado trece alumnos/as, se inició a mediados del mes de diciembre y ha contado con un total de 370 horas. Así, a lo largo del mismo no sólo han recibido la formación específica sino que además se han impartido módulos transversales de inserción laboral, prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental y formación complementaria.

Con esta iniciativa se ha pretendido formar para el empleo, mejorar las expectativas laborales, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y aplicar una subvención que contribuya a dinamizar la economía local.

Esta acción formativa ha estado dirigida a personas desempleadas con estudios mínimos de Graduado Escolar, donde los alumnos han aprendido a diseñar y mantener sitios Web utilizando las herramientas apropiadas para ello, así como a crear, programar, gestionar aplicaciones multimedia y productos interactivos.
Fecha
04/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.