Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva edición del Festival de Teatro de Humor “El Perol”, que amplía sus funciones
Título
Nueva edición del Festival de Teatro de Humor “El Perol”, que amplía sus funciones
Contenido
El Festival de Teatro de Humor de Carmona, que organiza anualmente la Peña “El Perol” con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, iniciará el próximo viernes nueva edición del mismo en la que la principal novedad es que se duplican los días de las funciones.

En concreto, la muestra se desarrollará los viernes y sábados de cada semana desde el 19 de octubre al 17 de noviembre con un total de diez funciones. Las representaciones se iniciarán con el montaje “¿Cuándo se come aquí?” de la compañía Malaje Solo (19 y 20 de octubre), al que seguirán “La maleta de los nervios”, de Chirigóticas, (26 y 27 de octubre), “Mejor es imposible”, de Síndrome Clown (2 y 3 de noviembre), “2 hombres sólos, sin punto com… ni ná”, de Teatro Sí (9 y 10 de noviembre) y, por último, “Muuuuu! 2” de Yllana (16 y 17 de noviembre).

Todas las representaciones se realizarán en el Teatro Cerezo a partir de las 21:30 h. Los organizadores del evento han destacado “el éxito de público de las anteriores ediciones de este festival, que responde así a la apuesta realizada por el propio Ayuntamiento y por la Peña El Perol de potenciar el teatro de humor como una oferta cultural de primer nivel a través de espectáculos de corte tanto tradicional como vanguardista”.
Fecha
16/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.