Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento consigue un ahorro de 40.000 euros en la organización de la próxima feria
Título
El Ayuntamiento consigue un ahorro de 40.000 euros en la organización de la próxima feria
Subtítulo
Se suprimen el protocolo de la caseta municipal y las comidas de funcionarios y asociaciones, mientras que los fuegos artificiales serán costeados por la asociación de feriantes.
Contenido
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha realizado una estimación del presupuesto que supondrá la organización de la próxima feria de la localidad, que se celebrará del 16 al 20 de mayo, y calcula que en la misma el Ayuntamiento se ahorrará de unos 40.000 euros respecto a la celebrada el pasado año, lo que supone un 43% menos de gastos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado el esfuerzo realizado por esta delegación municipal para organizar una feria “con la misma vistosidad pero el menor coste posible para los carmonenses” y ha puesto como ejemplo de ello la eliminación en la caseta municipal tanto de las comidas a funcionarios y asociaciones como el protocolo de invitaciones. Ávila sí ha anunciado que las únicas invitaciones que se mantendrán en la caseta del Ayuntamiento serán las que se ofrecen a las personas de la tercera edad.

Asimismo, la Delegación municipal de Fiestas ha agradecido la colaboración de la asociación de feriantes que incluso se han comprometido a hacerse cargo del coste de los fuegos artificiales que pondrán el domingo el punto final a los cuatro días de feria.


Ahorro del 80% en otras fiestas locales

Este disminución de costes responde a los criterios de responsabilidad y austeridad en el gasto puestos en marcha por la Delegación municipal de Fiestas y que se ha traducido en importantes ahorros tanto en las últimas fiestas patronales de septiembre (un 70% menos que el año anterior) y en los carnavales de febrero (que ha supuesto un ahorro para las arcas municipales de más del 80% respecto al 2011), sin que por ello se haya visto disminuido ni su atractivo ni la participación de público que en ambos casos ha sido incluso superior que en ediciones anteriores.
Fecha
10/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.