Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una nueva edición del programa Andalucía Orienta para el asesoramiento a parados
Título
En marcha una nueva edición del programa Andalucía Orienta para el asesoramiento a parados
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona abrirá mañana martes una nueva edición del programa Andalucía Orienta para el asesoramiento y orientación de los desempleados de la localidad, cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Este programa ha sido posible gracias a las gestiones realizadas directamente desde la alcaldía y la delegación municipal de Formación y Empleo con la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, puesto que en la primera resolución de la Junta de Andalucía el Ayuntamiento de Carmona sólo aparecía como entidad reserva para el desarrollo de este servicio.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado la importancia que tiene para nuestra localidad que hayamos podido conseguir que Carmona cuente con una nueva edición de Andalucía Orienta por la ayuda y orientación que supone para los desempleados” y ha reiterado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con las otras administraciones públicas para la puesta en marcha de proyectos relacionados con el empleo.

Asimismo, el alcalde ha agradecido “la colaboración prestada por el Director General José Antonio Amate cuando reclamamos la necesidad de que Carmona contará de nuevo con Andalucía Orienta”.

Para esta resolución positiva, la Junta ha tenido en cuenta la experiencia que tiene el Ayuntamiento de Carmona en la gestión de programas de empleo como escuelas talleres, talleres de empleo, programas de formación, Proempleo, proyecto Eslabón, …
Fecha
16/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.