Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próximo inicio de las obras de remodelación de Fuente Viñas con una inversión de 270.000 euros
Título
Próximo inicio de las obras de remodelación de Fuente Viñas con una inversión de 270.000 euros
Subtítulo
La actuación permitirá la mejora de las infraestructuras urbanas de esta calle, que necesitan ser renovadas debido a su antigüedad.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha previsto iniciar la próxima semana las obras de reordenación urbana y mejora de la zona de Fuente Viñas, con una inversión de 270.000 euros y que supondrán la completa renovación de esta calle y sus infraestructuras. Dicha actuación se realiza a través de los planes extraordinarios de la Diputación Provincial.

Las obras se justifican por la necesidad de modernizar las infraestructuras de esta zona, que en algunos casos han quedado antiguas y obsoletas, por lo que se realizará una actuación integral tratándose desde los revestimientos hasta las instalaciones.

En este sentido, la obra se centrará en la renovación del pavimento existente, la ampliación de acerados, la reordenación del tráfico y aparcamientos, la renovación de las instalaciones de saneamiento, abastecimiento de agua y redes eléctricas y de alumbrado público y la colocación de vegetación y elementos de jardinería. Se ha previsto que la obra dure durante varios meses, tiempo durante el que la calle permanecerá cerrada al tráfico.

Tanto el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como el delegado de Obras, Antonio Fernández, han coincidido en señalar la envergadura y necesidad de esta actuación que permitirá modernizar unas infraestructuras urbanas antiguas e insuficientes y modernizar una calle al igual que ha sucedido con otras zonas de la localidad.
Fecha
08/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.