Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros para renovar la pista deportiva de La Paz
Título
El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros para renovar la pista deportiva de La Paz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona invertirá cerca de 100.000 euros para la renovación completa de la actual pista deportiva situada junto a las barriadas de la Paz y El Almendral y que se encuentra actualmente muy deteriorada.

Las obras que el gobierno municipal que preside el Alcalde Antonio Cano pretende realizar son la adecuación de la actual pista y la dotación de nuevos equipamientos, la sustitución del vallado perimetral, la instalación de mobiliario urbano y la adecuación del actual graderío y de los accesos peatonales.

La actual pista deportiva se encuentra muy deteriorada, tanto en su pavimento, como equipamientos deportivos, vallado, etc. Por ello, Antonio Cano ha justificado esta actuación “por cuanto va a conseguir cambiar por completo la fisonomía de esta instalación ofreciendo un nuevo espacio deportivo a los vecinos de las barriadas de La Paz, El Almendral y la Virgen de Gracia”.

La inversión prevista para estas obras será de 99.986 euros, procedentes de la segunda fase del Plan E que supondrá también la consolidación y creación de nuevos puestos de trabajo. Recientemente el Ayuntamiento ha dado por finalizada la construcción de otra pista deportiva en San Francisco y los tres kilómetros de carril bici, además de las continuas mejoras que se realizan en el complejo deportivo “Pepe Olías”.
Fecha
27/08/2010
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.