Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El carmonense Joaquín Acosta Ramirez, 6º en el Campeonato de Andalucía de Atletismo
Título
El carmonense Joaquín Acosta Ramirez, 6º en el Campeonato de Andalucía de Atletismo
Contenido
El Club de Atletismo Gaïa de Carmona ha tomado parte en el Campeonato de Atletismo de Andalucía Absoluto, que se ha celebrado recientemente en Nerja (Málaga).

Entre los atletas carmonenses destaca la sexta posición de Joaquín Acosta Ramirez (Cuevas de Nerja UMA) en los 1500 m.l. con un tiempo de 4.07’’53 . Marca lejana a los 3.57"48 que lo sitúa en la 12ª posición del Ranking nacional de la categoría Junior.

Entre los primeros de Andalucía también hemos tenido a Valerio Rodríguez Correa, que ha sido sexto en los 200ml con un crono de 23"41 y 8º en 100 m.l. con un tiempo de 11"72 . Con esta hazaña se convierte en el primer atleta de nuestra ciudad que consigue meterse en la final de las pruebas reina de la velocidad en la competición más importante de Atletismo en nuestra comunidad.

Destacar la séptima posición de Juan Hernández en los 800 metros lisos con 1.58"21 (7ª posición). Una actuación sobresaliente de este atleta veterano.

Excelente resultado de los atletas del club atletismo gaïa y de nuestra localidad en la competición más importante del atletismo andaluz del año, siendo retransmitida por Canal Sur2 en "TODODEPORTE".
Fecha
26/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.