Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Corporación Municipal da la bienvenida a los niños saharauis
Título
La Corporación Municipal da la bienvenida a los niños saharauis
Contenido
Un año más y ya van diez, el Ayuntamiento de Carmona y la asociación Carysa “Carmona y Sáhara” se unen para que niños saharauis puedan disfrutar durante el verano de unas "vacaciones en paz".

Este año forman parte del programa un total de 21 niños, 16 que vienen desde el Sahara y 5 que viven en Carmona de forma permanente.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, la Delegada Municipal de Cooperación, Silvia Maqueda, así como otros miembros de la Corporación Municipal han dado la bienvenida en el salón de plenos tanto a los niños como a sus familias de acogida. En el acto ha intervenido también Manuel Narváez, presidente de Carysa, que ha agradecido a las familias de Carmona su solidaridad a estos niños que son “los mayores embajadores de la situación del Sáhara”.

Los representantes municipales le han entregado a los pequeños unos obsequios para darles la bienvenida a la que va a ser su casa durante unos meses. Del mismo modo, los niños, en agradecimiento, le han entregado a ellos unas pulseras, anillos, abanicos y llaveros típicos del Sahara. En el acto también ha participado "Juanita", una saharaui afincada en Carmona desde hace años y que ha servido de intérprete entre los antiguos y nuevos carmonenses que han asistido al acto.
Fecha
10/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.