Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicada la piscina de Carmona
Título
Adjudicada la piscina de Carmona
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado a la empresa AOSSA la gestión del complejo deportivo de la localidad en el que se ubica la piscina cubierta y la de verano.

La citada empresa ha sido la adjudicataria del concurso público puesto en marcha por el Ayuntamiento para la explotación de estas instalaciones que fueron cerradas por la anterior empresa hace un año de manera unilateral y sin previo aviso.

Hasta seis meses después, el Ayuntamiento no recuperó las llaves de este complejo y empezó a trabajar con la elaboración de los pliegos y en el concurso público que ha concluido ahora con la adjudicación.

En su oferta, la empresa Aossa se ha comprometido a invertir paulatinamente 1,5 millones de euros para mejorar de manera importante la piscinas cubierta y la de verano, así como otras instalaciones del complejo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, aplicación de nuevas tecnologías, …

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Deportes, Enrique Becerra, han mostrado su satisfacción “por la resolución de estos pliegos que han sido ambiciosos porque nuestro objetivo ha sido el de contar con empresas con demostrada experiencia en el sector y que nos eviten repetir los errores cometidos anteriormente”.

Juan Ávila ha agradecido “la paciencia y comprensión demostrada por los usuarios, club de natación y deportistas que han sido los primeros en sufrir el cierre de este piscina y la compleja situación administrativa creada durante meses que por fin ha podido solucionarse”.
Fecha
29/03/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.