Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próximo plan de empleo con más de 800.000 euros en inversión para mejoras de calles y barrios
Título
Próximo plan de empleo con más de 800.000 euros en inversión para mejoras de calles y barrios
Subtítulo
El Ayuntamiento pondrá en marcha en los próximos días este plan que prevé contratar a más de 250 desempleados de la localidad.
Contenido



El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que en los próximos días pondrá en marcha un nuevo plan de empleo para el que se destinarán un total de 843.000 euros para la realización de mejoras de infraestructuras urbanas en varias calles y barrios de la localidad.
Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 250 desempleados de la localidad que desarrollarán a lo largo de los próximos meses un total de trece obras.
Entre estas actuaciones están obras de rehabilitación en la Iglesia de Santa Ana y en la Ermita de San Mateo así como actuaciones de reurbanización y mejora en la Avenida Jorge Bonsor y en las calles Enmedio, Extramuros de San Mateo, Guadajoz, Plaza de San José, Quemadero de San Francisco y Plazuela de la Romera.
Asimismo se realizarán trabajos de rehabilitación en el futuro museo mudéjar de Carmona, la mejora de caminos rurales y actuaciones relacionadas con el servicio municipal de arqueología.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “la importancia de estos planes que, junto con otras iniciativas similares que estamos desarrollando con recursos propios o en colaboración con otras administraciones, permiten realizar importantes mejoras urbanas en calles y plazas y, de manera especial, dar una oportunidad laboral a desempleados de Carmona”.
Este plan se desarrolla gracias al programa de Fomento del Empleo Agrario y está cofinanciado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.
Fecha
05/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.