Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La escuela municipal de teatro “Félix Gómez” se abre a la participación de adultos
Título
La escuela municipal de teatro “Félix Gómez” se abre a la participación de adultos
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha la Escuela municipal de Teatro “Félix Gómez”, cuya principal novedad para el nuevo curso será la posibilidad de que los mayores de 18 años también puedan participar en la misma.

Desde mañana martes y hasta el 1 de octubre, se abrirá el plazo de inscripción de la segunda edición de esta escuela municipal de teatro cuyo comienzo está previsto para mediados del próximo mes. La duración de la escuela será de siete meses y junto al nuevo grupo de adultos se mantendrán las clases para los jóvenes de entre 13 y 17 años.

Esta es la segunda edición de la escuela municipal de teatro, dirigida por el actor carmonense Félix Gómez, que ya el pasado año contó con una veintena de jóvenes alumnos que recibieron una formación que les puede servir de puente para los estudios de Arte Dramático.

Además de la escuela de teatro, la delegación municipal de Cultura abrirá también mañana y hasta el 24 de septiembre el plazo para las inscripciones en el aula municipal de música en sus distintas modalidades, lenguaje musical, música y movimiento, guitarra, piano e instrumentos de viento, mientras que las inscripciones para los talleres culturales serán los días 23 de septiembre (pintura), 24 de septiembre (cerámica y encaje de bolillos) y 25 de septiembre (restauración de muebles).
Fecha
16/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.