Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento desmiente que el parque de la calle Guadalete se encuentre en mal estado
Título
El Ayuntamiento desmiente que el parque de la calle Guadalete se encuentre en mal estado
Contenido
La Delegación de Infraestructura y Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Ángeles Íniguez, ha salido al paso para desmentir una información publicada en la que se denuncia el abandono del parque situado en la calle Guadalete.

En concreto el medio de comunicación en el que ha aparecido la publicación es la página web “La Voz de Carmona”, en su sección ‘Foto Denuncia’, en el que se explica el supuesto abandono de la zona, la desaparición del sistema de riego del parque, la aparición de plantas silvestres, la proliferación de roedores y el existente riesgo de incendio por la maleza seca.

El Ayuntamiento de Carmona quiere dejar claro que dicha información, publicada el pasado viernes 12 de agosto, no se ajusta a la verdad, puesto que, tras una reunión mantenida entre la concejala de Infraestructuras con una vecina de la zona a mediados de julio en la que ésta solicitaba el arreglo y mejora del parque, el pasado 26 de ese mismo mes operarios de la empresa municipal Limancar iniciaron los trabajos de limpieza y desbroce en la zona verde y ajardinada del parque de la calle Guadalete.

Además, desde la Delegación de Infraestructuras y Servicios se indica que se ha llevado a cabo la reposición de las tapas de las arquetas y el propio sistema de riego, trabajos realizados días antes de que saliese publicada dicha información.
Fecha
17/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.