Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva reunión entre Ayuntamiento y Casal para la mejora del servicio de autobuses
Título
Nueva reunión entre Ayuntamiento y Casal para la mejora del servicio de autobuses
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Urbanismo, Alberto Sanromán, han mantenido una reunión con el director de la empresa CASAL, Ángel Díaz, para evaluar el grado de cumplimiento de los compromisos de mejora en la línea de autobuses que une Carmona con Sevilla y otras localidades cercanas.

Durante la reunión, el director de CASAL ha explicado las modificaciones y refuerzos que se han producido en los horarios de los autobuses así como la próxima incorporación al servicio de nuevo autobús con sesenta y siete plazas adaptado a personas con movilidad reducida.

Ángel Díaz ha mostrado nuevamente la disponibilidad de la empresa a acometer en los próximos meses las mejoras necesarias en el servicio para aumentar la calidad que se presta a los usuarios. En este sentido, el director de la empresa ha mostrado también su disposición a someterse a cuantas inspecciones sean necesarias para verificar la mejora del servicio.


Actos vandálicos en los autobuses

Asimismo, la empresa CASAL ha informado al Ayuntamiento de una serie de actos vandálicos que se están reproduciendo en las últimas semanas en el interior de los autobuses (rotura de asientos, sustracción de piezas como martillos de seguridad, destrozos del mobiliario, …), hechos que ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil. Según la empresa, estos actos podrían obedecer a una campaña de una serie de vándalos destinada a desprestigiar a CASAL.

Por todo ello, el Ayuntamiento, en coordinación con el Consorcio de Transportes, se han comprometido a realizar una campaña para favorecer el bueno uso de este servicio y solicitar al mismo tiempo la colaboración de los ciudadanos para identificar a los autores de estas actitudes incívicas.
Fecha
05/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.