Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Campaña municipal para favorecer el comercio local con motivo del “Día de los Enamorados”
Título
Campaña municipal para favorecer el comercio local con motivo del “Día de los Enamorados”
Subtítulo
El Ayuntamiento ofrece un servicio de asesoramiento gratuito de escaparatismo a los comerciantes locales que lo soliciten
Contenido



El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Formación y Empleo, ha puesto en marcha una campaña para favorecer el comercio local con motivo de la próxima celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Bajo el lema “Por San Valentín, compra en Carmona … con amor”, la citada delegación municipal ha realizado una campaña informativa con cartelería por distintos puntos de la ciudad.

Pero la principal novedad de esta campaña es que el Ayuntamiento de Carmona ofrecerá durante estos días un servicio gratuito de asesoramiento sobre escaparates a los comerciantes que lo deseen. El objetivo es que durante los próximos días, estos comercios puedan ofrecer una imagen atractiva y renovada en sus escaparates que atraiga la atención del consumidor.

Según ha explicado la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, “esta campaña se enmarca dentro del proyecto “Guía Carmona” que incluye una serie de iniciativas encaminadas a favorecer el comercio carmonense y dinamizar la economía local”.

Entre estas iniciativas, la delegada municipal ha destacado la elaboración de una guía gratuita en internet del comercio local, la reciente campaña incentivando las compras navideñas en Carmona, el desarrollo de concursos de escaparates o la celebración de la segunda edición del encuentro de mujeres emprendedoras de Carmona, EME, que se celebrará el próximo mes de marzo.
Fecha
29/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.