Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo impulso al centro comercial abierto
Título
Nuevo impulso al centro comercial abierto
Contenido
Ayuntamientos y asociaciones de la provincia de Sevilla, entre ellas los representantes de Carmona, se han reunido recientemente para impulsar el desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de sus localidades. El acto ha tenido lugar en la delegación provincial de Turismo, Comercio y Deporte, que ha organizado este encuentro y al mismo han acudido la concejala delega de Promoción Económica del Ayuntamiento, Ana López, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Carmona, Juan Jiménez.

El objetivo de la jornada ha sido poner en contacto a los responsables políticos y a los propios comerciantes con empresas, consultoras y profesionales del mundo del marketing y las nuevas tecnologías para la mejora de sus productos. Además de los representantes de Carmona, al acto han sido convocados los concejales y técnicos del ramo de otros ayuntamientos como los de Écija, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Osuna, Lebrija, Sanlúcar la Mayor, Estepa y Sevilla; así como las asociaciones de comerciantes de estos municipios y la federación provincial APROCOM.

El Centro Comercial Abierto de Carmona nace de la iniciativa de la asociación local de empresarios, cuenta ya con la participación de más de cincuenta comercios y tiendas de la localidad y está recibiendo el apoyo económico y administrativo tanto del Ayuntamiento como de la Junta.
Fecha
08/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.