Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Atletismo Gaïa escribe su mejor historia en Morón
Título
El Club Atletismo Gaïa escribe su mejor historia en Morón
Contenido
La temporada 2018-2019 no ha podido empezar mejor para el Club Atletismo Gaïa. Así, el pasado fin de semana se ha celebrado en Morón de la Frontera la primera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través 2018/19, y los resultados no han posido ser mejores.

Organizado por la Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, el club carmonense ha acudido con una participación de 52 atletas, y ha escrito con letras de oro su historia al puntuar con ocho equipos de los diez posibles, prácticamente en todas las categorías, tanto masculina como femenina.

Y es que en la historia del club nunca se ha logrado puntuar en ninguna competición con estos resultados a nivel de equipos.

Destacar la primera posición del equipo sub 10 femenino, el cuarto puesto en la categoría sub-18-20 y el sub 14 masculino, el quinto puesto del equipo sub 16 femenino, sub 10 masculino y sub 12 masculino, por lo que no cabe otra calificación, la de excelente, los resultados del Club Atletismo Gaïa en su primera competición oficial de la temporada.
Fecha
20/12/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.