Contenido
Más de cinco mil personas han podido disfrutar del ciclo cultural “Música y Patrimonio” según el balance realizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, organizadora de esta cita cultural veraniega.
El programa se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y agosto, ofreciendo un total de catorce conciertos gratuitos de distintos estilos musicales en espacios al aire libre y en edificios de alto valor patrimonial.
Los escenarios de estos conciertos han sido el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia de Santiago, el Convento de Santa Clara, la Casa-Palacio de Los Briones, el Museo de la Ciudad, la Plaza de Abastos, la Ermita de San Antón, la Alameda de Alfonso XIII, el parque de Guadajoz y el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis romana.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de la localidad, Ramón Gavira, han destacado “la consolidación de este ciclo cultural que acerca la música a todos los públicos y que se ha convertido en una referencia de los meses de verano de nuestra ciudad, permitiendo a los miles de espectadores que participan en el mismo disfrutar de recitales en escenarios patrimoniales de gran belleza”.
Este ciclo de conciertos forma parte del programa “Verano cultural en Carmona” que promueve el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla.