Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevos juegos infantiles en plazas y parques
Título
Nuevos juegos infantiles en plazas y parques
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona está llevando a cabo la instalación de nuevos juegos infantiles en algunas plazas y zonas verdes de la localidad, así como la mejora de los ya existentes.

En concreto, la Plaza de la Constitución y la plaza situada entre las calles Ayamonte y La Campana contarán con estos elementos infantiles de los que carecían hasta la fecha. Además, se han mejorado los ya existentes en la Plaza 8 de marzo, en Hytasa, en la que además de renovar algunos elementos deteriorados se ha instalado un nuevo pavimento de caucho que sustituye al anterior arenero.

La financiación de estas obras procede del superávit registrado en las cuentas municipales, que el Gobierno Municipal presidido por el Alcalde, Antonio Cano, está revirtiendo en distintos puntos de la localidad, especialmente para la renovación de las infraestructuras equipamientos en los barrios y la mejora de edificios públicos.

De esta manera, se está ejecutando obras de mejora en distintos edificios públicos, la continuación del carril bici por la Ronda Nrorte o la reordenación del tráfico en el entorno de la Iglesia de Santa María
Fecha
13/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.