Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Tres binomios del club en la selección andaluza de raid
Título
Tres binomios del club en la selección andaluza de raid
Subtítulo
El trío carmonense disputará la Copa Interautonomías en Zaragoza
Contenido



José Luis Domínguez, Carmen Pérez y Celia Gallego, jinete y amazonas del Club Caballista Carmona han sido seleccionados por la Federación Andaluza de Hípica para formar parte de la selección de Andalucía que disputará próximamente la Copa Interautonomías en Zaragoza.

Los tres jóvenes carmonenses tendrán como monturas a sus habituales caballos con los que han venido compitiendo en la liga andaluza: “Ventura D´ygot”, “Meriam” y “Shakira-Karmo”, respectivamente.

La prueba de raid Copa Interautonomías se marca como objetivo el premio para los jóvenes que durante toda la temporada se han esforzado para poder estar en la selección de su comunidad. Además, da oportunidad a los jinetes y amazonas que se inician en la modalidad el aprender de participantes de todas las comunidades de España.

El trío carmonense competirá en las categorías de 60 km. (José Luis Domínguez y Carmen Pérez) y en 40 km. (Celia Gallego). Los caballos forman parte del programa diseñado por la junta directiva del Club Caballista en el que determinados propietarios apadrinan con la cesión de sus equinos a jóvenes con gran afición. En esta ocasión los socios colaboradores (Francis Albert, Antonio Luis Martín y José Pablo Gómez) acompañarán a los binomios a la capital maña para formar parte del equipo de asistencias capitaneados por Francisco Eslava, entrenador de raid del Club Caballista Carmona.

Para los miembros de la junta directiva, la llamada a la selección andaluza de estos tres deportistas es “el premio al trabajo y esfuerzo en equipo” realizado por todos los implicados en la competición de base. “Formación, disciplina y afición” es el trípode que sustentan los objetivos del club, afirman sus dirigentes.
Fecha
10/10/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.