Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Buena actuación del Club Atletismo Gaïa en la Media Maratón cordobesa
Título
Buena actuación del Club Atletismo Gaïa en la Media Maratón cordobesa
Contenido
Treinta y tres componente del Club Atletismo Gaïa han estado presentes en la XXX edición de la Media Maratón de Córdoba, entre ellos siete atletas femeninas, que junto a los cerca de 6.000 participantes de la prueba tuvieron que recorrer los 21.097 metros de la prueba, logrando mejorar veinticuatro de ellos su mejor marca personal en media maratón.

Estos resultados evidencian el buen hacer, tanto de los corredores como del entrenador José María Castaño, con muy buenas perspectivas con vistas al Maratón de Sevilla, para lograr los objetivos personales de cada uno, maratón en el cual este año participarán un total de 28 componentes, cifra nunca alcanzada en un maratón por parte del club carmonense.

El primer clasificado del Club Gaïa fue Jaime Camino Alcón, que finalizó en el puesto 114 de la general con un tiempo de 1:18:03, seguido de José Manuel Ramos Pulido (1:19:24) en el puesto 154. Destacar también el séptimo puesto conseguido por Diego Eslava Duran en categoría veterano F con un tiempo de 1:54:11.

En cuanto a las chicas las primeras en finalizar la carrera fueron: Paqui Puerto Pérez con un tiempo de 1:38:10 siendo cuarta en categoría veterana B, y María de Gracia Fernández Pintado (1:41:40) obteniendo un meritorio tercer puesto en categoría veterana C.

Por lo que se refiere a la clasificación por clubes, destacar el meritorio cuarto puesto conseguido por el “equipo joven femenino” del Club Gaïa, formado por Paqui Puerto, María de Gracia Fernández, Esmeralda Belloso, Esther Magaña y Carmen Redondo, obteniendo por ello un premio de 200 euros en metálico.
Fecha
17/12/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.