Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha abierto hasta el próximo 23 de junio el plazo para solicitar el uso y explotación de varios quioscos de la localidad para lo que se valorará la situación social y familiar de los solicitantes.
En concreto se trata de los quioscos-bar situados en el Parque de “El Almendral” y en el Paseo del Estatuto, el quiosco situado junto al colegio “Pedro I” y el quiosco-churrería en la Plaza de San Antón.
Entre los criterios para la adjudicación de estos quioscos destaca la situación social de los solicitantes que en el caso de las instalaciones de la Plaza de San Antón y del colegio “Pedro I” primarán, por primera vez, por encima de los criterios puramente económicos.
En este sentido, se tendrá en cuenta la situación laboral del solicitante, su capacidad económica, su edad y si tiene algún grado de minusvalía tanto él como hijos o familiares a su cargo.
En cuanto a los quiscos-bar del Paseo del Estatuto y del parque de “El Almendral” también se tendrá en cuenta las propuestas que hagan los solicitantes para dinamizar el espacio en los que se encuentran a través del desarrollo de actividades socioculturales.
Asimismo, desde la Delegación municipal de Urbanismo se está trabajando para que próximamente pueda también aprobarse la concesión de los quioscos situados en la barriada de Guadajoz y en la calle Jorge Bonsor.
Los interesados pueden encontrar más información sobre el procedimiento de concesión de los quioscos en el perfil del contratante de la página web municipal www.carmona.org.