Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Consenso municipal para el desarrollo urbano de Los Villa y la construcción de 117 viviendas
Título
Consenso municipal para el desarrollo urbano de Los Villa y la construcción de 117 viviendas
Subtítulo
Cuarenta viviendas será de promoción pública y la ordenación urbana de este vacío urbano contempla también un espacio comercial de 2.500 metros cuadrados.
Contenido




El pleno municipal de Ayuntamiento de Carmona ha aprobado inicialmente y por unanimidad la modificación de las normas subsidiarias municipales relativas al vacío urbano de Los Villa que permitirá la construcción de 117 nuevas viviendas, de las que 40 serán de promoción pública.

Los grupos políticos han alcanzado por primera vez un consenso sobre el desarrollo y la futura ordenación de este vacío urbano, gracias a la incorporación en el mismo de un 30% de viviendas protegidas, lo que supone un total de cuarenta viviendas. De estos inmuebles, diecinueve serán de promoción municipal ya que el 10% del aprovechamiento urbanístico que le corresponde al Ayuntamiento se dedicará a la adquisición de estas viviendas.

Asimismo, la futura ordenación de Los Villa incluye además el desarrollo de un área comercial de 2.500 metros cuadrados que se ubicará junto a la carretera Carmona-El Viso del Alcor.

Esta modificación inicial, a la que debe seguir en los próximos meses una aprobación definitiva, responde también a los criterios marcados por el PGOU de Carmona aprobado provisionalmente en el pasado mes de octubre.
Fecha
29/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.