Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha el programa “Verano Joven”
Título
En marcha el programa “Verano Joven”
Contenido
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con la asociación local Vida, pondrá en marcha a partir del próximo viernes el programa “Verano Joven” que se desarrollará hasta el próximo 25 de agosto.

El programa incluye proyecciones de películas al aire libre los días 20 de julio en la Alameda de la calle Jara y el 3 de agosto en la Plaza de San Antón, viajes a la playa los días 21 de julio (Cádiz) y 18 de agosto (Rota), una jornada astronómica y convivencia en la localidad de Coripe los días 11 y 12 de agosto, una fiesta de espuma en el Parque del Almendral el 28 de julio y, por último, un festival de música con grupos locales en el Paseo del Estatuto el día 25 de agosto. La mayoría de estas actividades son gratuitas.

“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural 2012”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que hasta el mes de agosto ofrece más de cuarenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.
Fecha
17/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.